Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Machín: "tras los últimos partidos, somos el equipo que queremos ser"

Machín: "tras los últimos partidos, somos el equipo que queremos ser"

Actualizado 16/11/2012

Entre otras cosas habló sobre los últimos encuentro donde su equipo sólo ha sumado dos puntos de quince posibles ?todo se resume en el resultado, nos ha dado para merecer todo lo que hemos hecho, creo que hemos sido el equipo que queremos ser, confío en estos jugadores por su implicación y les doy un sobresaliente? aseguró el técnico quien sentenció que el domingo ?será el primer partido que ganemos a uno de los de arriba?.

Sobre el rival Machín analizó que a pesar de las posibles bajas sacará un equipo competitivo ?me gustaría que vinieran todos los jugadores para ganar al mejor Almería, tiene jugadores como Ulloa que es de los mejores delanteros jugando de espaldas a portería, tres mediocentros buenos y un doble pivote con Casquero y Berza de sobrada calidad?.

En el Numancia podrían estar disponibles hombres importantes como Julio Álvarez o Juanma si bien Machín indicó que esperará al último entrenamiento para ver su estado final. El entrenador soriano podría repetir el mismo equipo que se enfrentó al Barça B en el Miniestadi con la salvedad de Nieto al sufrir un edema en el aductor de su pierna izquierda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...