Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mal partido del San José Juvenil que salvó un punto en los últimos 25 minutos

Mal partido del San José Juvenil que salvó un punto en los últimos 25 minutos

Actualizado 20/10/2013 17:34

Fue un justo empate por lo que se pudo ver en el campo de San Juan de Garray

Comenzó el partido con diez buenos minutos de juego y ocasiones por parte del equipo soriano que poco a poco se fue desinflando en juego y sobre todo en actitud. Así, tras un error en la salida de balón, el delantero de la Deportiva se plantaba sólo delante del portero y establecía el 0-1. Con este resultado se llegaba al descanso, con un San José faltó de ideas y una Deportiva muy bien puesta en el campo y sabiendo a lo que jugaba.

Tras el descanso cambió la actitud de los sorianos pero esto no se transformaba en ocasiones. En el 18', la Deportiva se ponía 0-2 tras un rechace en un córner. Mazazo para el San José. A partir de ahí, y con los cambios hechos por el banquillo, el San José comenzó a trenzar jugadas de mérito y a tener peligro sobre la meta burgalesa. En el 27' tras una buena acción por banda Pablo ponía el 1-2. Poco después en el 35' Agus establecía el definitivo 2-2. Pudo incluso ganar el partido el conjunto soriano que dispuso de dos claras ocasiones más.

En definitiva justo empate por lo visto en Garray. Simplemente si la actitud hubiese sido la misma los noventa minutos el resultado podría haber sido otro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...