Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Manifestación de los sindicatos en Soria contra los recortes del Gobierno central

Manifestación de los sindicatos en Soria contra los recortes del Gobierno central

Actualizado 30/04/2012

Unas 2.500 personas, según los sindicatos convocantes, cerca de 1.000 según la Policía Local, exigieron en Soria al Gobierno central que dé marcha atrás en sus reformas y garantice la igualdad de acceso en educación y sanidad. Como medida de calentamiento para la manifestación del 1º de Mayo, los ciudadanos indicaron al Gobierno central que con estas prestaciones ?no se juega? y que no van a quedarse callados.

Romero se refirió al anuncio del ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, de subir el IVA y bajar las cotizaciones, medida con la que ?se están sentando las bases para cargase la universalidad de la Seguridad Social y del sistema de pensiones, la caja única de los trabajadores y trabajadoras?.

En este punto coincidió con el secretario provincial de UGT, José Javier Gómez Pardo, para quien ?la última guinda del señor De Guindos? busca beneficiar a los grandes fondos de inversión, porque los planes de pensiones son ?un verdadero negocio, y van a ir como lobos a morder ese gran bocado?, aunque quien lo presentó lo hiciera ?con piel de cordero?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...