Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Salvador es el primer jugador que renueva por Voley Soria

Salvador es el primer jugador que renueva por Voley Soria

Actualizado 20/08/2013 17:39

Manu Salvador ha mostrado su confianza total en el futuro del voleibol en Soria renovando su compromiso con el equipo para la próxima temporada. En estos próximos días se espera que otros jugadores se vayan uniendo al proyecto y que la plantilla vaya tomando cuerpo.

El receptor madrileño era una de las grandes prioridades de los rectores del equipo de cara a configurar la plantilla, si finalmente se consigue el apoyo económico necesario para hacerlo viable.

Aún con estos condicionantes sobre la mesa y conocedor del grandísimo esfuerzo que está haciendo por salvar el voley en Soria, Manu Salvador se ha comprometido para la próxima temporada dando así un fuerte impulso al proyecto.

De esta forma, y si todo llega a buen fin, Manu Salvador cumplirá su décima temporada en Soria, siendo sin duda el gran referente de la afición por su carisma y feeling con los seguidores del equipo.

Por otro lado, los responsables de la Plataforma 'Salvemos del Voley' quieren mostrar su satisfacción al haber conseguido el apoyo de todas las empresas colaboradas de la publicidad estática del pabellón y de la equipación de juego. El agradecimiento a su apoyo es máximo al significar unos ingresos vitales para la continuidad del proyecto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...