Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mañueco dice que el PSOE es sinónimo de quiebra de Seguridad Social y desempleo

Mañueco dice que el PSOE es sinónimo de quiebra de Seguridad Social y desempleo

Actualizado 04/11/2013 22:27

El secretario regional del PP estuvo presente en una reunión de trabajo con los militantes sorianos para acercar las políticas del partido. Fernández Mañueco criticó la dualidad de Julio Villarrubia, que "aprobó y aplaudió la congelación de las pensiones y ahora critica que el PP las suba".

Alfonso Fernández Mañueco, secretario regional del Partido Popular, participó este lunes 4 en una reunión de trabajo, en la sede del PP soriano, de cara a "acercar el mensaje a los ciudadanos, apostando por la recuperación económica". No perdió la oportunidad para criticar a Julio Villarrubia, secretario regional del PSOE, quien también se encontraba de visita en Soria. "El PSOE demuestra estar más preocupado de sus problemas que de los ciudadanos", señaló, sentenciando que las palabras de Villarrubia suenan "vacías y huecas porque el PSOE es sinónimo de desempleo masivo y quiebra de la Seguridad Social".

Mañueco explicó que este tipo de visitas se realizan de cara a unificar el trabajo del partido en la Comunidad, para "coordinar el mensaje y la actividad que realizamos". Así, el secretario regional matizó que "la prioridad de Soria es la misma que cualquier otra región de España, empleo y apostar por la recuperación económica".

Esa recuperación económica podría estar fijada para el 2015, en cuanto al empleo neto se refiere, argumentando además, que los presupuestos que maneja la Junta de Castilla y León para Soria son limitados por la crisis, pero con fuerza de cara a la apuesta por "servicios sociales, sanidad y la educación".

La visita de Mañueco, tanto a Soria como al resto de provincias de Castilla y León, deja dos mensajes claros: "El PP es el único partido con credibilidad para defender los intereses de España, y el PP es el único partido que defiende la España constitucional y del progreso económico".

Por su parte, la presidenta del PP soriano, Marimar Angulo, quiso mandar un mensaje de cercanía al ciudadano, debido a la posible "desafección" que sufre la clase política. "Ahora hay que dar la cara más que nunca, soy una convencida de que la política sirve para mejorar la vida de las personas", añadió Angulo.

De igual forma, Angulo mandó un mensaje a Julio Villarrubia: "Que aprenda y escuche del PP", al asegurar que desde el Gobierno de la Junta se trabaja en anteponer "la sanidad, la educación y los servicios sociales".

La comparecencia de Alfonso Fernández Mañueco concluyó con un mensaje de cara a las elecciones europeas del 2014, para las cuales mostró una "confianza en un resultado importante, sin descuidar que lo principal es acercar el mensaje a los ciudadanos, España es un ejemplo y no un problema para Europa y el resto del mundo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...