Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marcet y Villarreal se proclamaron campeones de las categorías infantil y cadete

Marcet y Villarreal se proclamaron campeones de las categorías infantil y cadete

Actualizado 24/06/2013

El torneo arrancó el sábado disputándose la primera fase, una liguilla entre todos los equipos en la que ya se pudo ver el nivel de los participantes que fueron partido a partido mostrando ?sus cartas? y su calidad. El público acompañó y animó a los chicos desde la grada, lo que desde primeras horas de la mañana le dio un sabor diferente a los partidos. Mención especial merece el ambientazo vivido en la sede de Abejar, con las gradas del campo de la Ermita abarrotadas durante toda la jornada para ver a los equipos de categoría infantil.

El domingo, con la celebración de la fase final se configuró la clasificación general. Se vivieron emocionantes partidos durante todo el día. Finales anticipadas como el Marcet ? Real Ávila, en el que finalmente se clasificó el equipo barcelonés tras ganar por 2 goles a 1 en la tanda de penalties. Emocionante fue también la tanda de penalties vivida a última hora de la mañana en el campo del Polideportivo San Andrés en categoría cadete entre Vadillos y La Fanega, en la que incluso el portero suplente lanzó el último de los penalties.

La tarde del domingo decidió el cuadro de honor del torneo: Marcet, Betis y Real Ávila, ocuparon los tres primeros puestos en la categoría infantil y Villarreal, Atlético de Madrid y Lagunak, hicieron lo propio en cadete. También se destacó la labor de los futbolistas a nivel individual mediante la entrega de varios premios patrocinados por SoloPorteros. El trofeo a mejor jugador infantil fue para David Rodríguez, del Betis y cadete, a Felipe Gaviria del Atlético de Madrid. Por su parte, el premio a mejor portero infantil fue a parar a manos de Arnau Curiel, de Marcet y cadete, Alejo Belsué, de Gallur.

Una vez conocidos los ganadores y realizada la entrega de premios, los clubes volvieron a sus lugares de origen con el recuerdo de la grata experiencia vivida y las ganas de poder repetir en la siguiente edición. El éxito organizativo y participativo asegura la celebración de esa cuarta edición.

PREMIOS ?SOLOPORTEROS? III TORNEO CIUDAD DE SORIA

Mejor Jugador:

Categoría Infantil: David Rodríguez (Betis)

Categoría Cadete: Felipe Gaviria (Atlético de Madrid)

Mejor Portero:

Categoría Infantil: Arnau Curiel (Marcet)

Categoría Cadete: Alejo Belsué (Gallur)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...