Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de 500 participantes en el III Torneo Ciudad de Soria de fútbol infantil

Más de 500 participantes en el III Torneo Ciudad de Soria de fútbol infantil

Actualizado 22/06/2013

En la tarde de ayer, viernes, 21 llegaron a Soria, Abejar y Almazán más de medio centenar de futbolistas para participar en el III Torneo Ciudad de Soria. Los 12 equipos de categoría infantil y los 16 de cadete se enfrentarán en una primera fase de liguilla que determinará los cruces de la fase final.

Entre los participantes, clubes de la categoría de Athletic Club, Villarreal o Atlético de Madrid, y otros quizás menos conocidos pero no por ello de menor entidad, como Dunboa, Arces, Vadillos, Marcet, entre otros La provincia de Soria también está muy bien representada gracias a los equipos presentados por Calasanz, Numancia y Norma.

Un fin de semana para disfrutar del deporte rey y quién sabe si también de las futuras estrellas del balón. Una demonstración del talento de estos participantes es el hecho de que varios de ellos formen ya parte de las categorías inferiores de sus selecciones nacionales.

Habrá que esperar al domingo por la tarde para saber quién consigue alzar el trofeo de campeón en cada una de las categorías de este torneo que, con tan solo tres ediciones, ya se ha consolidado como uno de los mejores torneos de fútbol base de la comunidad de Castilla y León. Las finales se disputarán en el campo de fútbol del Polideportivo San Andrés.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...