Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mercado artesano con sesión de DJ este fin de semana en el Avalon

Mercado artesano con sesión de DJ este fin de semana en el Avalon

Actualizado 23/05/2013

El Café Teatro Avalon acoge este domingo un Showroom de creaciones sorianas. Acompañado por una sesión DJ, la cita se desarrollará entre las 12.00 y las 15.00 horas por la mañana, y las 17.00 y 21.00 horas por la tarde. Los artesanos ofrecerán una amplia diversidad de productos: textil para bebés, moda, calzado, complementos hechos con material reciclado, lana, ganchillo y bisutería.

Durante toda la jornada, este local servirá de escaparate para poder mostrar algunos de los mejores trabajos de los artesanos de la provincia, con la presencia de sus creadores. Todo ello en un ambiente inmejorable y acompañado por la mejor música de mano de Raulmac, que se moverá entre los diferentes estilos de la música electrónica: Ambient, Chill Out, Funky o House.

Esta alternativa de ocio trae a la provincia un concepto novedoso que está presente en las principales ciudades europeas. Desde los mercadillos londinenses hasta el Nómada Market madrileño, el ´handmade´ adquiere protagonismo. Atraídos por diseños exclusivos y una cuidadosa producción, la moda y los complementos hechos a mano se presentan como una opción a las tiendas de ropa convencional, que cada día está más en auge. El estilo personal de cada uno se complementa con estas creaciones, con las que, además, se apoya a los artesanos de nuestra tierra. Un plan perfecto para disfrutar del último fin de semana de mayo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...