Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Micología, fracking y autoempleo en la semana cultural de Casarejos

Micología, fracking y autoempleo en la semana cultural de Casarejos

Actualizado 16/10/2013 14:07

Las actividades, que también contemplan juegos populares, están organizadas por la Diputación, a través del CEAS Pinares Sur y la Asociación Cultural El Torcajón, con la colaboración del Ayuntamiento.

Del 14 al 18 de octubre, la localidad de Casarejos celebra su semana cultural con un variado programa de actos donde tienen cabida las charlas y los concursos de juegos populares. Organizada por la Diputación Provincial de Soria, a través del CEAS Pinares Sur, y la Asociación Cultural El Torcajón, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Ya el lunes y el martes se celebraron dos charlas sobre recursos micológicos y desarrollo rural (impartida por José Antonio Vega, licenciado en Ciencias Ambientales), y sobre los proyectos de fracking existentes en la provincia de Soria, que fue desarrollada por miembros de la Plataforma 'Fracking no' de Soria.

Este miércoles es Armando Mateo López quien ofrece una conferencia sobre la Real Cabaña de Carreteros a las 16.30 horas.

El jueves a las cinco de la tarde, se ofrecerá una charla sobe el autoempleo, impartida por María del Mar Cámara Terrazas, técnico de Dinamización Económica de la Diputación de Soria.

Finalmente, el viernes concluirán las jornadas con la celebración de un concurso de juegos populares (brisca y bolos), a partir de las cuatro y media de la tarde. Posteriormente se procederá a la clausura con una chocolatada popular y entrega de trofeos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...