Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Miguel Ángel Moncholi y Pablo Aguado protagonizan la nueva entrega de 'Soria Taurina'

Miguel Ángel Moncholi y Pablo Aguado protagonizan la nueva entrega de 'Soria Taurina'

Actualizado 14/11/2013 10:27

El experto periodista taurino de Onda Madrid y Los Toros en la Ser, entre otros, y el joven novillero triunfador en el Viernes de Toros del 2012 centraron la atención del octavo programa de 'Soria Taurina'. Puedes escuchar el programa AQUÍ

La andadura de 'Soria Taurina' el único programa de toros online de Soria, tuvo como protagonistas al periodista Miguel Ángel Moncholi y al novillero Pablo Aguado.

Moncholi, doctor en Periodismo, Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, habló sobre la actualidad del mundo taurino y sobre todo del resumen del 2013, no sólo sobre el primer escalafón sino también de los jóvenes novilleros que están pegando fuerte. Desde el año 2001, es director de Tertulias taurinas San Isidro a examen de Onda Madrid Radio. Por otro lado, ha participado en la prensa escrita, tanto en revistas, en diarios y otras ediciones, como en portales web. Entre 2000 y 2002 dirigió el portal Burladero.com (primer portal taurino creado en la web) y posteriormente ha continuado vincualdo a él como columnista. Además de ser colaborador habitual del programa 'Los Toros' en la Cadena Ser con Manolo Molés.

Además de Moncholi, el protagonista fue Pablo Aguado. El novillero andaluz, triunfador según las peñas taurinas sorianas por su faena el pasado Viernes de Toros, conversó con el equipo de 'Soria Taurina' sobre su temporada y el futuro que le aguarda. No en vano, Aguado atendió la llamada estando en un tentadero en Jandilla.

José Luis Chaín, Pablo García, Carlos Romo, Álvaro Ortega y José Antonio Lagunas, demostraron, junto con el patrocinio de Hotel La Barrosa de Abejar, y el apoyo técnico de M-Audiovisuales, que 'Soria Taurina' sigue siendo un referente a nivel nacional como han publicado nuestros amigos de nuestrosjaen.com o servitoro.com

Para escuchar el programa pincha AQUÍ

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...