Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mínguez apela ante ‘Las Águedas’ al consenso de toda la sociedad en las decisiones municipales

Mínguez apela ante ‘Las Águedas’ al consenso de toda la sociedad en las decisiones municipales

Actualizado 05/02/2013

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, apeló este martes 5 de febrero a la necesidad de que la sociedad soriana tomar parte en las decisiones de la gestión municipal, señalando que el gobierno consistorial no debe de ser ?un simple cambio de bastón, no una autorización ni un traspaso de poderes? sino gobernar ?de manera conjunta? entre la sociedad y los responsables del Ayuntamiento.

Ante cerca de 300 mujeres que festejaban la festividad de Santa Águeda, Mínguez indicó en el palacio de la Audiencia abogó por que ?cada decisión, acertada o no, la podamos compartir? explicando con ello ?los por qués? de cada gestión.

Así mismo, se refirió a que pese a la imagen ?exagerada? ante los medios de comunicación que muestra la política municipal, ?no estamos en tiempos para confrontar sino para aunar esfuerzos y voluntades?.

Así mismo, alabó el papel de la mujer soriana, tanto de la capital como de la provincia, de la que dijo ?tiene autorización para mandar?, no sólo en este día sino siempre, haciéndola corresponsable del ?trayecto vital? de Soria ?por haber tirado del carro de la familia?. Una postura que también trasladó a su entorno familiar, diciendo que sus padres siguen en este cometido con la misma dureza que en tiempos de su propia infancia.

Por último, llamó a la ?esperanza? para este 2013, un año ?que no va a ser fácil?, por lo que también requirió a las presentes a ejercitar nuevamente sus virtudes de ?coraje, pundonor y trabajo? para afrontar la crisis de estos momentos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...