Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mínguez valora "positiva" la candidatura de Rubalcaba y dice no saber si se presentará Chacón

Mínguez valora "positiva" la candidatura de Rubalcaba y dice no saber si se presentará Chacón

Actualizado 29/12/2011

Martínez Mínguez cree que la candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba a la Secretaría General del PSOE es una noticia "previsible".El máximo responsable socialista de Soria ha valorado "positivo" el anuncio de esa candidatura, y piensa que es una prueba de que el PSOE "sigue vivo" y que sus militantes buscan un proyecto político renovado.

Curiosamente, aseguró que desconocía si Carme Chacón se presentará candidata, e insistió en que lo que toca ahora es hablar sobre las ideas y el PSOE que quieren los militantes socialistas, más que sobre quién liderará esa nueva etapa. Eso sí, sí afirmó que sería beneficioso que hubiera más de un candidato a la Secretaría General del PSOE, en el congreso que se celebrará en febrero.

El manifiesto 'Mucho PSOE por hacer' se presentará ante los militantes y simpatizantes socialistas este viernes día 30, a partir de las 18.00 horas, en la propia sede del partido socialista de Soria. En el acto, además del alcalde de Soria, estará presente Miguel Ángel Moratinos, ex ministro de Asuntos Exteriores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...