Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mínguez y Asovica se reúnen para preparar el Encuentro Regional del Día de la Salud Mental

Mínguez y Asovica se reúnen para preparar el Encuentro Regional del Día de la Salud Mental

Actualizado 04/06/2012

Esta cita está prevista el 10 de octubre con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, y se espera la presencia de más de 700 integrantes de las diferentes asociaciones de Castilla y León.

El alcalde de la capital, Carlos Martínez Mínguez, se ha reunido con los representantes de la Asociación FEAFES SORIA, Virgen del Camino (Asovica) en la capital, Juan José Milla y Marcos Gómez, y la concejala de Acción Social, Ana Alegre, para coordinar la celebración del Encuentro de Castilla y León de asociaciones en el Día Mundial de la Salud Mental.

Esta cita moverá a más de 700 personas de toda la Comunidad y Soria será la ciudad anfitriona con Asovica como coordinadora de toda la actividad, cuyo programa, en el que se está trabajando, incluirá una marcha reivindicativa para llamar la atención y centrar esfuerzos sobre la necesidad de colaborar en la mejora de la salud mental, una comida de hermanamiento entre los asistentes y un acto institucional de bienvenida con la presencia del alcalde Carlos Martínez en representación de la ciudad. El pasado año León fue la ciudad que acogió esta cita.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...