Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mirandés y Numancia empatan a cero dejando en evidencia la falta de puntería

Mirandés y Numancia empatan a cero dejando en evidencia la falta de puntería

Actualizado 08/09/2012

Mirandés 0-Numancia 0

Mirandés: Goitia; Garmendia, Aitor Blanco (Koikili 24') Corral, Caneda; Javi Soria, Martins, Muneta (Cases 79'); Mujika, Pablo (Goiria 46'), Alain.

Numancia: Herrerín; Malón, Regalón, Juanma, Satrústegui; Nagore (Airan 72'), Sunny; Bedoya, Cedrick (Bonilla 91'), Del Pino; Natalio (Lago Junior 83').

Colegiado: José Ramón Piñeiro (Colegio Cántabro), amonestó a Alain (10'), Del pino (22'), Natalio (25'), Nagore (69'), Malón (73') y Mujika (89').

El CD Mirandés y el Numancia de Soria firmaron este sábado un empate sin goles en un partido muy disputado, en el que los dos conjuntos acusaron la falta de acierto en los últimos metros. El partido comenzó con ambos equipos midiendo las distancias, volcándose en la batalla del centro del campo y cerrando bien las filas en defensa.

Con este panorama, las ocasiones fueron llegando a cuenta gotas y de manera muy tímida por parte de ambos conjuntos, si bien, la imagen que ofrecía el Numancia era superior a la del Mirandés.

En el minuto 29, Del Pino, uno de los más activos del encuentro, firmaba la mejor ocasión de la primera parte al marrar un disparo que consiguió desviar Goitia al palo.

También asustó a la parroquia local una internada de Natalio, que no consiguió rematar en boca de gol Cedrick en el minuto 41. Por su parte, el Mirandés, que también contó con varias ocasiones durante la primera mitad, tampoco acertó a superar a la zaga soriana, muy bien cerrada en los últimos metros.

Con el 0-0 en el marcador y la sensación de tener todo por decidir, ambos conjuntos se fueron al descanso, momento que aprovechó Pouso para apretar las tuercas a los suyos, que salieron de nuevo al terreno de juego con una marcha más.

Apenas se habían jugado dos minutos de la reanudación, cuando Alain avisaba a Herrerín enganchando una buena volea que se quedó sin premio.

Tras el primer aviso, los de Pouso arrebataron el control del balón al Numancia y Alain, Mujika y Goiria, que había entrado por Pablo en el descanso, empezaron a inquietar al medio centenar de aficionados sorianos que se dieron cita en Anduva.

Más si cabe cuando Juanma, en el minuto 56, a punto estuvo de meter gol en propia meta al ceder un balón envenenado que acabó paseándose por la portería de Herrerín.

Apenas unos minutos después, Mújika se quedó solo frente al portero soriano, pero no pudo definir en el uno contra uno. El Mirandés controlaba el juego y Anduva se venía arriba, apretando como siempre y sufriendo con la falta de definición de los suyos, sin duda claros dominadores en la segunda mitad.

Así fueron pasando los minutos y el Numancia, que también contó con alguna ocasión de peligro bien atajada por Goitia, parecía dar por bueno el resultado en un encuentro que veía que se le podía escapar en los últimos compases.

Finalmente no fue así, y los dos conjuntos firmaron un empate que les deja en mitad de la tabla tras cuatro jornadas disputadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...