Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nace la primera liga de golf de los clubes de la provincia de Soria

Nace la primera liga de golf de los clubes de la provincia de Soria

Actualizado 28/05/2013

Los presidentes de los clubes , Carmelo Loscos , Alejandro Tarancón y Mar Ruiz Zapatero han confirmado este martes 28 de mayo el proyecto que hará factible el intercambio en la práctica del golf en los diversos campos de forma habitual y también en los sucesivos torneos programados.

Los equipos resultantes de cada agrupación jugarán en los tres campos según un calendario que se iniciará el día 1 en Rioseco , el día 14 de septiembre en Morón, y el 26 de octubre en Pedrajas.

Los campos distan entre 30 a 40 minutos de la capital, lo que facilita que los jugadores de golf puedan demostrar en distintas instalaciones sus valía y pericias en este deporte.

La Cerrada en Rioseco, cumple sin duda alguna la máxima del querer es poder, aunque desconocido para muchos, el inicio del golf en la provincia hace ya la friolera de 22 años, fue aquí. El espacio natural que envuelve este campo rústico deja claro que el golfista si quiere jugar deberá de hacerlo como manda el campo. El sabinar ofrece un entorno magnífico y el disfrute sin duda alguna no se medirá por los resultados.

Los nueve hoyos de La Dehesa de Morón ofrecen al jugador la posibilidad de ver que un terreno llano guarda también desafíos,. el río pondrá coto a todo aquel ambicioso jugador que no controle su potencia y en los recogidos greenes darán muestra de su control en el manejo del putter.

El Club de Golf Soría en Pedrajas propone un exigente recorrido de 18 hoyos que ponen a prueba el juego de los más avezados y otorga la gloria de ver volar la bola por encima de los centenarios robles .

Los torneos pautados en los mencionados campos concluirán con la entrega de un único premio al mejor clasificado en cada campo y con una comida de hermandad donde con seguridad se comentarán los avatares acontecidos durante los distintos partidos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...