Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nagore renueva por una temporada más con el Numancia y cumple su novena temporada en el club

Nagore renueva por una temporada más con el Numancia y cumple su novena temporada en el club

Actualizado 04/06/2012

A sus 37 años -cumplirá 38 el próximo mes de agosto- Txomin Nagore se mostró exultante por llegar a un acuerdo con el cuadro rojillo ?estoy muy contento de seguir jugando al fútbol un año más y estoy todavía más contento de poder hacerlo en el Numancia, que es mi club, y del que me siento orgulloso de pertenecer ya que está demostrando muchas cosas y muy buenas en los últimos años?.

Txomin Nagore cumplirá su novena temporada como jugador del Numancia, la séptima de forma consecutiva tras sus dos primeras campañas en Primera división en los años 1999 y 2001.

Además de Nagore en los próximos días tienen que pasar por las oficinas del Numancia el resto de jugadores. A los cedidos por diferentes equipos, caso de Cabrera, De Cerio y Zabal, se suman los que finalizan contrato como Navarro y Pavón una vez que Nano se despidió ayer del Numancia y su afición al fichar por Osasuna. Aunque el caso de Nacho Zabal es singular.

La cesión del cancerbero es por dos años, siempre y cuando estén de acuerdo las partes y Osasuna, no quiera repescarlo, algo que según la clausula podría realizar cuando le interese. Diego Antón, cedido en la Arandina regresa al Numancia después de su periplo en Aranda de Duero.

Ahora resta saber qué pasa con aquellos jugadores que, aún teniendo contrato en vigor con el Numancia, prefieren cambiar de aires para tener más minutos o salir cedidos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...