Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Natalio: "Queremos que llegue el sábado para ganar y quitarnos la espinita"

Natalio: "Queremos que llegue el sábado para ganar y quitarnos la espinita"

Actualizado 19/09/2013 07:57

El delantero del Numancia aseguró al término de la sesión de trabajo que está tranquilo porque los goles "llegarán". Asegura que el vestuario tiene ganas de que llegue el sábado para ganar al Sabadell.

El delantero del Numancia Natalio Lorenzo se mostró confiado en el juego del equipo a pesar de las dos derrotas sufridas la semana pasada. Para Natalio, tanto él como sus compañeros tienen ganas de que llegue el sábado "estamos deseando que llegue el sábado porque el equipo necesita una victoria tras una semana con dos derrotas, estamos fastidiados por eso" indicó.

Sobre el rival, el ariete matizó que este Numancia es capaz de ganar a cualquier equipo "el Sabadell es un buen equipo pero si salimos a jugar como estamos entrenando ganamos a cualquiera, da igual, queremos que venga el sábado ya, ganar y quitarnos la espinita que tenemos" incidiendo en que no hay dudas en el seno interno del equipo sobre el trabajo realizado "no hay dudas, sabemos que el trabajo que estamos haciendo va a dar sus frutos".

La temporada pasada Natalio sumó un total de 13 goles, de momento ya lleva dos pero asegura no obsesionarse porque llegarán "estoy tranquilo porque los goles llegarán, es verdad que si llegan las ocasiones estoy tranquilo y no hay duda".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...