Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Noé de Mena: "Descarté otras ofertas por venir aquí"

Noé de Mena: "Descarté otras ofertas por venir aquí"

Actualizado 08/10/2013 17:19

El jugador fue el más destacado del Río Duero San José en los dos partidos amistosos del pasado sábado en Madrid. Espera hacer algo importante con el equipo soriano.

El central Noé de Mena bromeaba que se ha tenido que unir al equipo de voley de Soria tras haber perdido ante Numancia Voley la final de la Copa del Rey del 2011 en Málaga. Precisamente el central jugaba en el conjunto andaluz cuando los sorianos se alzaron con el triunfo.

En su presentación, De Mena, aseguró que el Río Duero San José tiene mucho margen de mejora "que vengan todos los equipos teóricamente más complicados de forma seguida no es malo, al revés, es una ventaja porque nos dará mucho margen de mejora" aseguró.

De Mena ya compartió vestuario con Mario y Jaime Pérez, además de conocer a casi toda la plantilla soriana "lo mejor del grupo es que nos conocemos casi todos, eso es una ventaja".

Sobre los partidos disputados en Madrid, el central matizó que el equipo "tuvo buena actitud, personalmente me encontré a gusto y contento con mis compañeros porque están dando el máximo" dijo además de analizar la Superliga 1 de Voley "Teruel no está más bajo de nivel que otros años, quizás si le pasa eso a Almería pero son dos equipos a tener en cuenta, el resto de la liga está más equilibrada".

Noé de Mena ha militado en equipos como Málaga, Cartagena, Zaragoza, Caravaca, Las Palmas y Guadalajara.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...