Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Numantobriga' alcanza la cifra de los 250 inscritos

'Numantobriga' alcanza la cifra de los 250 inscritos

Actualizado 31/07/2012

El pasado domingo 29 de julio finalizó el primer plazo para inscribirse a Numantobriga , VII Ruta por la Calzada Romana del Duero al Moncayo, de Soria-Numancia (Garray) a Augustobriga (Muro) al precio de 20?, iniciándose a partir del lunes día 30 de julio, el segundo plazo, al precio de 25?, hasta el día 5 de agosto en que finaliza definitivamente el plazo de inscripción. A fecha de hoy, más de 250 personas ya se ha inscrito a la actividad.

Todas las inscripciones deben realizarse a través de la pagina web www.numantobriga.es mediante la realización de dos sencillos pasos consistentes en rellenar un pequeño boletín de inscripción y el pago de la cuota a través de cualquiera de las oficinas de Caja Rural de Soria.

Como en ediciones anteriores durante todo el recorrido se desarrollará la V edición del rally fotográfico ?Numantobriga? y la IV edición de la gymkana cultural ?Nuestros Pueblos?.

Las personas interesadas en realizar la ruta tienen la posibilidad de hacer todo el recorrido completo, en dos jornadas, hacer una sola jornada ó incorporarse en cualquiera de las localidades por donde pasa la Numantobriga.

El recorrido de Numantobriga transita por 11 localidades sorianas y recorre de oeste a este casi toda la provincia de Soria desde su capital; siguiente el recorrido de la calzada romana que unía Caesaraugusta (Zaragoza) con Asturica Augusta (Astorga) en su tramo de Numancia a Augustobriga (Muro).

Las localidades son Soria, Garray, Velilla de la Sierra, Renieblas, Aldehuela de Periañez, Arancón, Pozalmuro, Aldealpozo, Tajahuerce, Matalebreras y Muro. Se trata de un recorrido con muy poquito desnivel, acto para todo tipo de personas, sin necesidad de tener un importante nivel físico, simplemente se necesita estar acostumbrada a andar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...