Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pablo Machín asegura que Juanjo podría tener sus primeros minutos contra el Murcia

Pablo Machín asegura que Juanjo podría tener sus primeros minutos contra el Murcia

Actualizado 21/09/2012

El C. D. Numancia ha entrenado esta mañana en el anexo de Los Pajaritos y al término de la sesión, Pablo Machín ha ofrecido la habitual rueda de prensa de los viernes. El técnico numantino ha destacado la posible presencia de Juanjo en el equipo tras varias semanas de baja por un problema en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Además, Pablo Machín ha preferido esperar al último entrenamiento de mañana sábado para dar a conocer los 18 futbolistas que compondrán la citación. ?Hoy ha sido un entrenamiento de recuperación y no es fácil valorar el estado de los jugadores que tienen algún problema físico, por eso es mejor esperar a mañana para decidir los 18 que más nos van a poder ayudar para el partido del domingo ante el Murcia?, señaló el preparador de Gómara.

Sobre el rival, Machín ha manifestado ?que es un buen equipo de la categoría, que está demostrando que sabe hacer goles y que también encaja goles en casi todos sus partidos?. El entrenador soriano ha destacado ?la calidad de jugadores como Emilio o Matilla, la fuerza arriba de un hombre como Cristian Russo y el equilibrio que Nafti ofrece en el centro del campo?.

Una vez más, Machín no quiere excusas ni acordarse de las bajas y de las lesiones e incidencias que semana tras semana afectan al grupo. ?Sacaremos a los mejores once jugadores que tenemos para ganar el partido y saldremos a por todas?, destacó Machín que también lamentó ?la mala suerte que está persiguiendo a Ripa o los distintos contratiempos que está sufriendo Julio Álvarez, que le impiden llegar al cien por cien de su plenitud?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...