Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pablo Palacios y Gloria Martínez ganan el Torneo de Golf de FOES 2012

Pablo Palacios y Gloria Martínez ganan el Torneo de Golf de FOES 2012

Actualizado 26/05/2012

Pablo Palacios (Club de Golf Soria)), en Primera Categoría, Luis Lázaro (Club de Golf Soria), en Segunda Categoría, y Gloria Martínez (Club de Golf Soria), entre las féminas, vencieron en el Torneo de Golf FOES 2012, que, bajo la modalidad stableford y con la participación de 82 jugadores, se celebró el sábado en el campo público de Pedrajas. El propio Pablo Palacios entregó la mejor tarjeta (74 golpes) y se convirtió en el ganador scratch, un galardón que entre las féminas le correspondió a Fuencisla Ramos (Club de Golf Soria). También recibieron sus correspondientes trofeos los autores del drive más largo en el hoyo 4 (Víctor Jiménez y Laura Lafuente) y los protagonistas de los mejores approach en el hoyo 14 (Javier Palomar y Fuencisla Ramos).

En la Primera Categoría, en la que competían quienes tenían un hándicap inferior a 18,4, se impuso Pablo Palacios, al que sus 74 golpes -dos sobre el par- le permitieron acumular 43 puntos. El júnior del Club de Golf Soria firmó tres birdies (hoyos 3, 5 y 12) y tres bogeis (hoyos 1, 2 y 14), pero un doble bogey en su último hoyo, el 18, le impidió redondear una actuación todavía más destacada. Alfonso Jiménez alcanzó la segunda posición, con 38 puntos, los mismos que Luis de la Mata. También entre los cinco primeros finalizaron Domingo Berná y José Luis Palacios, ambos con 37 puntos.

Una mayor igualdad presidió el desenlace de la categoría única de damas, en la que Gloria Martínez (38), aventajó en uno a Elena García-Perrote y en tres a Carmen Santos (Somosaguas de Madrid). 32 puntos alcanzaron tanto la cuarta, Concha Esteban, como la quinta clasificada, María del Mar Ruiz. En la Segunda Categoría de caballeros (hándicap superior a 18,4), Luis Lázaro se proclamó campeón con 41 puntos, por los 38 de Gabriel Escribano y los 37 de Miguel Ángel Gómez Carramiñana. Cuarto, con 35, terminó Jaime Redondo y quinto, con 34, se clasificó Javier Palomar. El Torneo de Golf FOES 2012 les sirvió para rebajar sus respectivos hándicaps a once de los participantes.

La ceremonia de entrega de trofeos -eran premiados los tres primeros de cada categoría, los campeones scratch y los autores tanto del drive más largo como del mejor approach- y el sorteo de regalos (material deportivo cedido por el Club de Golf Soria, clases de inglés, lotes de vino?) se celebraron en el marco de la jornada de convivencia entre empresarios (barbacoa, degustación de quesos, paella, campeonato de guiñote?) a la que FOES había invitado a sus asociados y a las familias de éstos.

Tanto el Torneo de Golf FOES 2012 como la jornada de convivencia entre empresarios se financiaban íntegramente con las aportaciones económicas realizadas por algunas de las empresas asociadas a la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas. La competición golfística, una de las más importantes de las que cada año se desarrollan en Pedrajas, contó con el patrocinio de: Allianz, Bricomat, Grupo Losán, Hormisoria, Hotel Alfonso VIII, Insoca, Isolux Corsán, Moreno Saez, Regalos Santiago, Solarig y Suma Soluciones Empresariales.

Con FOES también colaboraban: ATTEST, Academia de Idiomas TRIP, Bodegas Castillejo de Robledo, Caja Rural de Soria, Cañada Real, Compuestos Rubio Las Heras, Distribuciones Palacios, el Club de Golf Soria, Malvasía, Mateo Grupo, Monreal TiendasOro, Montepinos, Hotel Puente de Garray, Rural Vacaciones y Vinos Nobleza Soriana. El Torneo de Golf FOES nació en 2008, el año en el que la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas celebraba su 30 aniversario y ya se ha convertido en un clásico en el calendario de competiciones del Club de Golf Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...