Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Palacios abre la puerta de la renovación a Pablo Machín

Palacios abre la puerta de la renovación a Pablo Machín

Actualizado 17/04/2012

El director deportivo del Numancia César Palacios aseguró que con el objetivo casi logrado de la permanencia, desde la secretaría técnica se trabaja más tranquilo a la hora de planificar la próxima temporada. En ese sentido Palacios, aseguró que la renovación de Pablo Machín está al caer ?el año pasado tuvimos que entrar al mercado con muchos jugadores y luego la decisión de Pablo al banquillo, en éste caso, creo que en los ocho años que llevo en el Numancia ha sido, el tema del entrenador, cambiante, y creo que hay que tener estabilidad para futuras campañas? aseguró Palacios sin entrar en más detalles pero sí dejando abierta la puerta de la renovación.

Además hay cuatro jugadores que terminan contrato con el club soriano al margen de los cedidos, Pavón, Nano, Navarro y Nagore ?hay que ir paso a paro y al jugar todavía tenemos que esperar porque cada situación es distinta, primero tenemos que mirar el entrenador y luego el resto?.

El director deportivo matizó que se siente contento por la campaña que ha desarrollado el Numancia logrando el objetivo de la permanencia y a un paso de alcanzar los play off de ascenso ?al principio de temporada sabemos cuál es el objetivo a todos los niveles, desde el propio equipo y club, no es una exigencia el play off y el día que empecemos de esa manera nos confundiremos, pero sí que lo intentaremos con todas las ganas del mundo, vamos a lucharlo y estamos a tiempo porque quedan enfrentamientos directos?.

Para Palacios el Numancia puede hacer un último ?sprint? de cara a alcanzar los puestos para jugarse el ascenso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...