Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo asegura que la Junta aportará 84.000 euros para mantener el Proyecto Alejandra

Pardo asegura que la Junta aportará 84.000 euros para mantener el Proyecto Alejandra

Actualizado 14/05/2012

Pardo ha explicado este lunes 14 de mayo que la consejera de Familia, Milagros Marcos, en la reciente reunión celebrada, le trasladó su compromiso de continuar con una aportación de 84.000 euros en el año 2012 para las guarderías del medio rural. Ha añadido que no ha anunciado el compromiso de la Junta porque todavía no se han dado a conocer los Presupuestos de la Junta.

La alcaldesa de Vinuesa, Asunción Medrano, en representació del grupo socialista, ha sido la encargada de expresar la ?inquietud e incertidumbre? de los ayuntamientos y las familias, sobre la continuidad de las guarderías infantiles que están incluidas en el Proyecto Alejandra.

En este sentido, Medrano insistió en que los ayuntamientos se están haciendo cargo de los costes, a la espera de que la Junta haga público su apoyo económico a las 13 guarderías. Además, recuerda que toca firmar los contratos para el personal de estos centros infantiles, y que los ayuntamientos se encuentran muy preocupados, porque la Junta no ha aclarado su posición aún a los municipios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...