Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo asegura que no está negociando "nada" sobre las residencias y que sigue con la externalización

Pardo asegura que no está negociando "nada" sobre las residencias y que sigue con la externalización

Actualizado 26/02/2013

El presidente de la Diputación Antonio Pardo atendió a los medios de comunicación tras la Junta de Gobierno de la Diputación y, en su comparecencia, Pardo aseguró que la intención de la institución provincial es continuar con la hoja de ruta de la externalizacion de las residencias. Además, aseguró que la Diputación no está negociando nada con los sindicatos, a pesar de los recientes encuentros mantenidos con el comité.

En opinión de Pardo, las propuestas de los sindicatos "deberían haber llegado antes", y ha hecho hincapié en que el objetivo de la Diputación es la reducción del déficit, para lo que "no hay otro camino" que la externalización de la gestión de las residencias de la tercera edad. Además aseguró que la intención es tener cerrado el tema y adjudicado para verano.

Además, Antonio Pardo habló de la fundación de la residencia Nuestra Señora de las Mercedes de El Royo, de la que es patrono único el Obispado de Osma-Soria. Recordó que en el mes de agosto se envió una carta informando de la intención de privatizar también este centro geriátrico, y el Obispado "contestó en octubre, sin negativas, por lo que se entendió que se podía iniciar el expediente".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...