Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo entrega el informe de Mensor sobre las residencias de mayores y De Vicente afirma que el comité lo estudiará

Pardo entrega el informe de Mensor sobre las residencias de mayores y De Vicente afirma que el comité lo estudiará

Actualizado 26/11/2012

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, se ha reunido con los dos portavoces de los grupos políticos de la oposición: Ángel Núñez por el PSOE y José Antonio de Miguel por la PPSO, así como con representantes del comité de empresa; para trasladarles las principales conclusiones y las líneas generales del estudio elaborado por una consultora externa, en referencia a las residencias de la Tercera Edad dependientes de la institucion provincial.

Posteriomente, Antonio Pardo también ha mantenido un encuentro con los representantes del Comité de Empresa de la Diputación, tal y como se avanzó hace unas semanas por parte del responsable provincial, asegurando que una vez que el informe estuviera elaborado y presentado en la Diputación, se reuniría con el Comité para avanzarles el contenido.

De esta manera, a través de estas dos reuniones, el equipo de gobierno de la Diputación ha dado cuenta del contenido de dicho estudio, tanto al comité de empresa como a los grupos políticos. Un informe de valoración que se encargó a una empresa externa hace ahora un mes, con el objetivo de dar mayor transparencia y objetividad al proceso, iniciado en relación a la externalización de la gestion de los cuatro centros de la Tercera Edad, propiedad de la Institución Provincial de cara al próximo ejercicio.

En el informe se incluye tanto una valoración del precio por residente y día en las residencias, así como de la propia propuesta que en su día presentó el Comité de Empresa a la Diputación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...