Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Patín Soria logra un espléndido resultado en el Trofeo San Saturio de patinaje artístico

Patín Soria logra un espléndido resultado en el Trofeo San Saturio de patinaje artístico

Actualizado 29/09/2013 21:36

Cuatro patinadoras del club Patín Soria han conseguido estar entre las seis primeras de la categoría de Iniciación B, del primer trofeo de patinaje artístico San Saturio, celebrado el sábado 28. También, Patín Soria logra triunfos en cadete masculino y femenino, así como en la tercer categoría. Se incluyen las clasificaciones de todas las categorías.

Cuatro patinadoras del club Patín Soria han conseguido estar entre las seis primeras de la categoría de Iniciación B, del primer trofeo de patinaje artístico San Saturio, celebrado el sábado 28.

Son Marta Gallego García, que ha obtenido el primer puesto, Gabriela Sanz Antolín (tercera), Ariadna Esteban Muñoz (cuarta) y Candela González del Río (sexta). En segunda posición ha quedado Dana Martínez Pina ( del CD Fitero); y en quinta María Usanz Ramillete, de Tudela.

En la categoría de Iniciación A, han ganado Paula Fernández Díez (La Rioja), Sandra Martínez Pina (Navarra) y Victoria Pérez Palacios (Castilla y León). Pueden verse todas las clasificaciones.

Como de gran éxito se puede calificar la primera edición del Torneo de Patinaje Artístico San Saturio que ha organizado el CD Patín Soria y que ha congregado a un centenar de participantes, con edades entre los 6 y los 23 años. Las comunidades de procedencia han sido Madrid, La Rioja, País Vasco, Aragón, Navarra y Castilla y León, con quince clubes en total. Varias empresas locales, además del Ayuntamiento y la Diputación, han colaborado en la realización de este evento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...