Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pendientes de las posibles ofertas de compra de lotes en Norma

Pendientes de las posibles ofertas de compra de lotes en Norma

Actualizado 10/09/2013 21:55

El plazo para presentar propuestas finaliza el 17 de septiembre.

Los trabajadores de Norma, la comarca de Pinares y la provincia ?porque el proceso concursal de Norma es un problema y una preocupación de toda la provincia- tendrán ?tendremos- que esperar al 17 de septiembre, para saber si hay ofertas para interesadas en los lotes de Puertas Norma.

Nada han dicho los administradores concursales, en la reunión celebrada con los sindicatos a petición de estos, este lunes día 9, sobre los lotes, aunque sí ha habido visitas a la factoría. De todos modos, de haber alguna propuesta de compra, llegarán cuando se agote el plazo.

Tampoco han dicho nada los administradores sobre la oferta de compra de Norma que tienen encima de la mesa, que lidera la Diputación Provincial, con la participación de Soria Futuro, Caja Rural y un empresario interesado en poner en marcha de nuevo la planta de San Leonardo.

La sociedad soriana confía en que el Juzgado valore la trascendencia social de la propuesta de compra presentada, a pesar de que la oferta no llegue al 50% del precio que se ha puesto, que son 9,5 millones de euros.

Para lo que sí ha servido el encuentro, es para concretar el pago de las indemnizaciones a los trabajadores, que se abonara ?seguramente- en el mes de octubre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...