Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pleno de victorias en la Liga Nacional para el Club Badminton Soria

Pleno de victorias en la Liga Nacional para el Club Badminton Soria

DEPORTES
Actualizado 07/10/2013 17:40

Desde el equipo técnico, la valoración de esta primera jornada es muy positiva, destacando la actitud de todos los jugadores desplazados durante el desarrollo de la competición, que hoy junto con el resto de sus compañeros retomarán los entrenamientos para seguir en esta línea de resultados.

El Club Bádminton Soria comenzó este fin de semana pasado, en la localidad zaragozana de Alfajarín, su participación en la segunda división de la Liga Nacional de Clubes de manera excepcional, consiguiendo un pleno de victorias en las tres confrontaciones que disputó.

En esta jornada inaugural, el equipo soriano se enfrentaba en primer lugar al club vencedor en la edición pasada, el Club VVOSCA de Huesca, que en esta ocasión, con un equipo diferente, perdía 6-1 frente al Club Bádminton Soria. La segunda confrontación disputada contra el equipo del Club Bádminton Utrillas, se resolvía con una victoria más apurada por 4-3. Finalmente, en la tercera confrontación el conjunto soriano ganaba al equipo del Club Bádminton Huesca por 5-2.

Comentarios...