Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Posible cambio de sistema en el Numancia para recibir al Sabadell

Posible cambio de sistema en el Numancia para recibir al Sabadell

Actualizado 30/11/2012

Pablo Machín, entrenador del Numancia, ha reconocido que baraja la posibilidad de jugar con un sólo pivote en el centro del campo frente al Sabadell, con el objetivo de adaptarse al sistema de juego del equipo catalán y conseguir encadenar la segunda victoria consecutiva.

Tras el primer triunfo a domicilio del Numancia en la actual campaña en Valdebebas, en la ciudad deportiva del Real Madrid, el Numancia empieza a enderezar su rumbo en la Liga Adelante, tras seis jornadas sin conocer la victoria, que le hizo caer a dos puntos del descenso.

Machín ha declarado a los periodistas que el equipo ha ganado en confianza tras conseguir su primer triunfo fuera de Los Pajaritos, por lo que aspira a encadenar otra victoria frente al Sabadell, en un encuentro donde tendrá todos los jugadores disponibles, a excepción del lesionado Lago y del sancionado Malón. "Las cosas se van enderezando con la victoria en Madrid", ha señalado.

El entrenador soriano ha ensayado en los entrenamiento con un único pivote en la medular -Sunny o Nagore-, "una alternativa" que podría poner sobre el césped el próximo domingo para replicar al sistema de juego del Sabadell (4-1-4-1 con un 4-3-3 en ataque).

En cuanto al rival, ha manifestado que ya dijo a principios de temporada que iba a estar arriba en la clasificación, por venir en una línea ascendente, "con la ilusión intacta de un equipo recién ascendido" y haber fichado a buenos futbolistas.

No obstante ha asegurado que no cree que el equipo catalán, que apuesta por las combinaciones desde atrás, arriesgue tanto en su juego como lo hizo en la pasada campaña en la que terminó perdiendo el encuentro por dos goles a uno.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...