Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Presentación oficial del Club Deportivo Atletismo Numantino

Presentación oficial del Club Deportivo Atletismo Numantino

Actualizado 16/04/2013

El próximo jueves 18 de abril, a las 16:15 horas, tendrá lugar en el Módulo Cubierto de "Los Pajaritos" la presentación oficial del Club Deportivo Atletismo Numantino, así como de su nueva equipación.

El Club Deportivo Atletismo Numantino fue constituido el 19 de Noviembre de 2011 con unos 40 deportistas federados. El Club tiene por finalidades el desarrollo de actividades físico-deportivas; el fomento, la promoción y la divulgación de la idea del ejercicio físico y del deporte en general; la formación deportiva, en la etapa inicial de sus asociados y la participación en competiciones deportivas federadas. El Club practica como deporte principal el atletismo, sin perjuicio de que en un futuro se puedan crear secciones para otras modalidades deportivas.

En la actualidad, dispone de una estructura perfectamente organizada que permite seguir la evolución de los atletas desde edades muy tempranas:

- En infantil y Primaria (de 4 a 11 años) con el ?Atletismo en el Cole?. Sagrado Corazón, Escolapias, Escolapios, Infantes de Lara, Doce Linajes,?.. con un total de 100 alumnos. Monitores: Jorge Vela, Diego Corral, David Aldea,?.

- En el CAEP (de 12 a 16 años) con la ?Escuela de Atletismo?. Contamos este año con 50 atletas federados. Los entrenadores: García Chico, José Antonio Panera y Enrique Márquez.

- Grupos de entrenamiento de ?Alto rendimiento? en el CAEP.

- García Chico: Pértiga, Triple, Longitud y Velocidad.

- Enrique Márquez: Combinadas, Altura, Lanzamientos y Vallas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...