Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Primera prueba del circuito provincial de badminton

Primera prueba del circuito provincial de badminton

DEPORTES
Actualizado 24/10/2013 17:05

Comienza de nuevo la temporada deportiva para los clubes sorianos de bádminton, con la primera prueba del Circuito Provincial que se disputará este domingo día 27 de Octubre en el pabellón de la Fuente del Rey.

Como en temporadas pasadas se enfrentarán jugadores de la Agrupación Deportiva 89 del Burgo de Osma junto a integrantes del Club Bádminton Soria, para determinar cuales serán los mejores jugadores de la provincia de Soria. Partirán como cabezas de serie de la temporada pasada Víctor Ortega, David Hernansanz y Manuel Acero. Con esta primera prueba se da el pistoletazo de salida a la temporada 2013-2014.

Tras esta prueba el C.B. Soria se desplazará el dia 2 noviembre de nuevo a la localidad zaragozana de Alfajarín para disputar la segunda jornada de liga nacional de clubes de segunda división, de la que actualmente es líder tras haber ganado todos sus enfrentamientos en la primera jornada. Además de esto los jugadores de ambos clubes sorianos también disputaran la primera prueba del circuito territorial de Castilla y León que arranca el domingo 3 de noviembre en el pabellón de la fuente del rey de nuestra localidad. Una prueba abierta a nivel nacional en la que al ser puntuable para el ranking nacional asegura la presencia de jugadores de clubes de otras comunidades autónomas cercanas
Comentarios...