Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Promociones presenta oferta por Puertas Norma con el 40% de acreedores a favor

Promociones presenta oferta por Puertas Norma con el 40% de acreedores a favor

Actualizado 18/06/2012

La firma soriana Promociones Económicas de San Leonardo presentó su oferta de compra de la empresa Puertas Norma en el Juzgado número 1 de Soria, a la que se han adherido alrededor del 40 % de los acreedores y que suman 2 millones de euros.

Esta deuda, que se ha sumado a la oferta de Promociones Económicas, corresponde en su mayoría a los principales proveedores de Puertas Norma, según subrayó el alcalde sanleonardino, Jesús Elvira, a las puertas de la Audiencia provincial de Soria.

En este sentido calificó de "vital" que la Junta de Castilla y León, como acreedora de Puertas Norma, se sume a la oferta de Promociones Económicas, lo que permitiría superar el 51 %. "Habrá que dar este paso", animó Elvira, quien aseguró que se buscará en los próximos días convencer a los representantes del Gobierno regional.

"Si la Junta se suma, que con su nuevo crédito cuantificado es un 30 %, se acabó", destacó Santiago Aparicio, abogado de Élite, asesoría que ha gestionado la tramitación de esta oferta de compra de Puertas Norma.

La devolución a la Junta de Castilla y León de la subvención incumplida para construir la nueva fábrica de Puertas Norma supone 2,5 millones de euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...