Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Puertas Norma confía en retomar su ritmo de actividad en "pocos días"

Puertas Norma confía en retomar su ritmo de actividad en "pocos días"

Actualizado 22/05/2012

La dirección de Puertas Norma manifestó su confianza en poder retomar el ritmo de actividad normal "en pocos días" después de que las entidades bancarias hayan permitido desbloquear parte de los créditos bancarios.

La compañía señaló que el inicio de este proceso hace que la percepción de viabilidad de la planta situada en San Leonardo de Yagüe haya mejorado. De hecho, señalaron que las entidades financieras desbloquearon parte de los créditos bancarios, por lo que es posible que "en el corto plazo" se pueda obtener liquidez suficiente mediante el descuento de pagarés a plazo.

Con este dinero, la compañía prevé que podrá adquirir nueva materia prima, reanudar los procesos productivos que se habían visto afectados por la restricción del crédito bancario e incluso abonar la nómina de abril a lo largo de esta semana.

También se ha abierto el plazo para la presentación de Propuestas de Convenio del Concurso de Acreedores, que deben ser votadas exclusivamente por los acreedores en un plazo de dos meses, hasta el 18 de julio. Además, para poder ser votadas por los acreedores, las Propuestas de Convenio deberán presentarse un mes antes del cómputo de los votos, es decir que cualquier propuesta tiene que presentarse antes del próximo 18 de junio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...