Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Recogida de firmas contra la ley de tasas ante el Palacio de Justicia de Soria

Recogida de firmas contra la ley de tasas ante el Palacio de Justicia de Soria

Actualizado 13/12/2012

La plataforma sindical en defensa de los empleados públicos de la administración de Justicia inicia este viernes 14 de diciembre, a las 12.00 horas, en la entrada del Palacio de Justicia de Soria, la recogida de firmas contra la aprobación de la ley de tasas, que supone la privatización de la Justicia, en opinió de la plataforma.

La plataforma se opone a la Ley 10/2012 (Ley de Tasas) porque crea una justicia sólo para una minoría, los que no tienen problemas para costearse la subida de las tasas judiciales, mientras deja a la inmensa mayoría de la sociedad sin posibilidades de acudir a la Justicia a defender sus derechos, porque no podrán pagarla. Igualmente, denuncia que la administración de Justicia ampare a los bancos que, con sus demandas,privan a miles de ciudadanos de un derecho fundamental como es la vivienda.

Con la firma, se denuncia "el oscurantismo y el despotismo del ministro de Justicia, en la elaboración y tramitación de los proyectos de ley de reforma de la administración de Justicia, despreciando soberanamente a los profesionales que día a día somos los que mantenemos en pie el servicio público".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...