Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regreso a los entrenamientos para el Numancia quien ya piensa en el partido contra el Murcia

Regreso a los entrenamientos para el Numancia quien ya piensa en el partido contra el Murcia

DEPORTES
Actualizado 18/09/2012

El Numancia de Pablo Machín regresó a los entrenamientos con la vista puesta en el partido del domingo a las 12 del medio día ante el Murcia. Tras la última derrota ante el Xerez en Chapín el equipo soriano quiere sacar los tres puntos ante su afición. Para ello Machín tiene varios días por delante y así ir confeccionando poco a poco el once que se medirá al conjunto pimentonero.

Uno de los capitanes del equipo, Javier del Pino, manifestó al término de la sesión que la liga acaba de empezar y queda mucho por delante "estamos empezando y no hay que ponerse nerviosos, estuvimos bien ante el Sporting en casa y luego nos han tocado partidos peores o lo hemos hecho peor, ante el Xerez creo que el resultado fue engañoso porque en la primera parte estuvimos bien, haciendo autocrítica creo que hay que estar tranquilos".

Del Pino aseguro que no de no conseguir la victoria o incluso sufrir una derrota ante el Murcia no sería una catástrofe "aunque se pierda este domingo no te vas a meter abajo, si que al principio te gusta estar arriba pero no hay que alarmarse, al final estamos empezando y el equipo tiene que ser regular y competir bien, ahí sí estará en una zona buena".

El capitán del Numancia reconoció que ahora mismo la china en el zapato de los sorianos es materializar las oportunidades que se tienen arriba "defensivamente el equipo está bien y es cierto que arriba tenemos que mejorar, meter gol en esas oportunidades, quizás nos falta un poquito pero lo más complicado del fútbol es hacer gol, el equipo está demostrando solvencia atrás y arriba a mejorar, no queda otra" sentenció Del Pino.

Comentarios...