Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Representantes de instituciones educativas de Estados Unidos y Canadá visitan hoy la capital soriana

Representantes de instituciones educativas de Estados Unidos y Canadá visitan hoy la capital soriana

Actualizado 14/11/2012

La Cámara de Comercio e Industria de Soria recibirá este jueves 15 de noviembre la visita de trece representantes de instituciones educativas de Estados Unidos y Canadá, enmarcada en una nueva jornada comercial, organizada por la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León, para impulsar el sector del español para extranjeros en Castilla y León.

Entre las instituciones educativas, que se encontrarán representadas en la visita, destacan Plattsburgh State University of New York, Clarck Atlanta

University, Lincoln University y University of Calgary. Los representantes norteamericanos serán recibidos en la sede cameral por la presidenta de la institución, Pilar Sánchez Barreiro; el delegado territorial de la

Junta de Castilla y León, Manuel López Represa; el concejal de Cultura del

Ayuntamiento de Soria, Jesús Bárez Iglesias; y la vicerrectora del Campus de

Soria, Amelia Ruth Moyano Gardini.

Tras el encuentro institucional y la visita a las instalaciones formativas de la Cámara, el grupo realizará un recorrido turístico por la ciudad, gracias a la colaboración de la Diputación Provincial.

El pasado veinticuatro de octubre fueron quince las instituciones educativas del Reino Unido e Irlanda, las que visitaron Soria en una misión comercial similar a la de mañana, organizada también por la Fundación Siglo para el Turismoy las Artes de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...