Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Representantes de instituciones educativas de Rusia, Bielorrusia y Ucrania visitan Soria para impulsar el español para extranjeros

Representantes de instituciones educativas de Rusia, Bielorrusia y Ucrania visitan Soria para impulsar el español para extranjeros

Actualizado 19/11/2012

La Cámara de Comercio e Industria de Soria ha recibido durante la mañana de este lunes 19 la visita de once representantes de instituciones educativas de Rusia, Bielorrusia y Ucrania. Un encuentro que se enmarcaba en una nueva jornada comercial organizada por la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León para impulsar el español para extranjeros en la región.

Entre las instituciones educativas que han comparecido en la sede cameral destacan, entre otras, la Universidad Estatal Lingüística de Moscú, la Universidad

de Relaciones Internacionales de Rusia y la Universidad Lingüística de Kiev

El grupo ha sido recibido por representantes de la institución, además de estar los concejales Jesús Bárez y Rita Isabel López del Ayuntamiento soriano, y por la vicerrectora del Campus Universitario, Amelia Moyano.

Tras la reunión institucional y la visita a las instalaciones formativas de la institución, el grupo ha llevado a cabo un recorrido turístico por la ciudad.

El próximo jueves, la Cámara participará en una jornada comercial en Valladolid en dondd podrá explicar con detalle y de forma individualizada a cada universidad, los programas de español para extranjeros que organiza en la ciudad de Soria.

Esta es la tercera jornada comercial en la que la Cámara, junto con el Ayuntamiento y Universidad, han tenido la oportunidad de promocionar Soria como ciudad para el aprendizaje del español en países tan importantes como Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...