Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Resultados de la V prueba del circuito provincial de badminton

Resultados de la V prueba del circuito provincial de badminton

Actualizado 04/03/2013

Este domingo día 3 de Marzo, se celebró en el polideportivo Fuente del Rey la quinta y última prueba del Circuito Provincial de Bádminton, con la participación de los dos clubes sorianos, el C.B. Soria y el A.D. 89 de El Burgo de Osma.

En la modalidad de individual en categoría absoluta, las cosas se encontraban muy apretadas en la clasificación, con Víctor Ortega, que no jugó a individual en la anterior prueba por molestias en la rodilla, empatado a puntos en la primera posición junto a David Hernansanz, al que le seguían en tercera posición Manuel Acero y Álvaro Sanz en cuarta tan solo separados por cinco puntos. Al final la victoria fue a parar a manos de Victor que consiguió ganar en la final a Mario Arancón, lo que le valió para alzarse como ganador del circuito. En segunda posición quedó David Hernansanz y en tercera Manuel Acero, que empató a puntos con Mario Arancón.

En la modalidad de dobles, Víctor Ortega y Natalia Sanz permanecían en la primera posición sin apenas riesgo de que nadie se la arrebatara. Por detrás Manuel Acero y Ana Sanz en segunda posición, separados tan solo 25 puntos de sus inmediatos perseguidores Álvaro Sanz y David Hernansanz. Como era de esperar, Víctor y Natalia consiguieron la victoria en el circuito. La segunda y la tercera posición se tuvo que decidir en la final de la prueba que enfrentó a Manuel y Ana contra David y Álvaro, llevándose la victoria y con ello el segundo puesto estos últimos. Manuel y Ana terminaron en tercer lugar.

En categoría sub-15 muchísima igualdad con los cuatro primeros en un pañuelo. Celia Guerrero partía como primera en la clasificación, seguido de cerca por Pablo Guerrero, en tercera posición empatados a puntos estaban Víctor Martínez y Javier Moreno. Al final la victoria fue a parar a manos de Celia que conseguía llegar a la final, enfrentándose a Jorge Peñaranda, quien finalmente se llevaría la victoria de la prueba. El segundo lugar era para Pablo Guerrero que perdía en semifinales contra Celia, y el tercero para Javier Moreno.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...