Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Reunión entre FOES y Diputación para abrir nuevas vías de comunicación

Reunión entre FOES y Diputación para abrir nuevas vías de comunicación

Actualizado 16/02/2012

El encuentro tuvo como objetivo fundamental el abrir y mantener un periodo de colaboración entre ambas Instituciones que redunde en el beneficio de la propia provincia de Soria. En este sentido, tanto la Diputación como FOES hicieron un repaso general sobre las relaciones y los temas comunes entre ambas entidades que se tiene previsto se mantengan puesto que los puntos de vista sobre diversos temas son cercanos.

Entre los temas tratados destacaron el estudio que la Diputación ha realizado sobre el EJE 16 y que el presidente de la Diputación se comprometió a hacérselo llegar a FOES.

Durante el transcurso de la reunión, tanto el presidente de la Diputación como el de FOES consideraron importante el trabajar aglutinando esfuerzos conjuntos para trasladar al Gobierno de la Nación y a la Unión Europea la necesidad de la creación de medidas fiscales y económicas que reviertan en otorgar a la provincia de Soria de un tratamiento especial y excepcional.

También se habló de la comisión conjunta integrada por las diputaciones de Soria y Burgos y que, actualmente, están trabajando en la elaboración de un Plan Especial que mitigue, en la medida de lo posible, la difícil situación socio-económica que vive actualmente la comarca de Pinares.

Ambos responsables se emplazaron para futuros encuentros en los que se trabaje por buscar medidas y proyectos que reviertan en beneficiar a la provincia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...