Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Río Duero San José pierde la imbatibilidad ante CAI Teruel

Río Duero San José pierde la imbatibilidad ante CAI Teruel

Actualizado 27/10/2013 02:45

La ilusión del Río Duero San José y el derroche de ganas de sus jugadores no fueron suficientes para frenar al dominador absoluto de la Superliga, el CAI Teruel, que ante unos 600 espectadores se hizo con el triunfo en el pabellón de Los Pajaritos por 0-3. Los parciales fueron de 16-25, 21-25 y 18-25.

La baja de Mario Segura se dejó notar en el equipo celeste, que tuvo que varias su rotación inicial y al principio del partido no pudo controlar la efectividad en el saque de los visitantes. Pronto el CAI Teruel se hacía con el dominio en el marcador consiguiendo cómodas ventajas de seis y siete puntos (7-14). Con problemas en recepción, los puntos sorianos llegaban por el coraje y la entrega, algo que el público agradeció considerablemente. Sin embargo al final, 16-25 para los de Novillo.

La segunda manga fue diferente y sin duda la mejor del choque. De inicio 4-0 para los locales que hacia que Novillo pidiera tiempo muerto. Con un Manu Salvador en plan estelar, tirando del carro, y el público entregado, los sorianos fueron por delante en el marcador hasta el 15-14. A partir de aquí un par de errores en recepción y la solidez de los aragoneses decidió el set por 21-25.

En la tercera manga, los locales comenzaron dubitativos. No les sentó nada bien el perder el set anterior. 1-5 marcaba el luminoso, pero el equipo se agarró al parquet y fue limando la diferencia hasta conseguir empatar a 9. El público agradeció el esfuerzo en cada punto y la entrega de todos los jugadores, pero cuando había que apretar CAI Teruel ponía un poco más de intensidad en su juego y se marchaba otra vez en el marcador para acabar ganando por 18-25.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...