Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Río Duero San José presenta a Burgal y Portero

Río Duero San José presenta a Burgal y Portero

Actualizado 25/09/2013 19:37

Los dos jugadores se mostraron contentos de fichar por el equipo de Soria y con ganas de comenzar la competición. Mientras Portero llevará las categorías inferiores del club, Burgal matizó que ya conoce a gente de la plantilla como Jaime Pérez.

El Río Duero San José de Voley, presentó en la mañana del miércoles a dos de sus incorporaciones, el colocador Andrés Portero y el central Antonio Burgal. Portero además de ser junto con Jaime Pérez uno de los colocadores del equipo, llevará la cantera del Río Duero.

Antonio Burgal jugará su tercer año en la Superliga Masculina de Voley, y lo hará en el equipo de Soria. En su presentación, aseguró estar ilusionado por el nuevo proyecto y con ganas de jugar "es un proyecto nuevo pero con gente que ya conozco, me encuentro bien porque con los dos colocadores, Jaime y Andrés me siento cómodo" matizó y es que con Jaime Pérez coincidió en Guadalajara.

Burgal dijo tener ganas de que comience la competición "al menos jugar, competir para ver que somos capaces de dar y en que podemos mejorar".

Andrés Portero conoce el voley de Soria, y es que desde pequeño, estuvo en las categorías inferiores de Almería e iba a ver los partidos que disputaba allí el equipo de Soria "he visto a Soria jugar finales y ganarlas, para mi, es un sueño competir en este equipo" aseguró.

Sobre su fichaje, Portero bromeó por los consejos y las buenas palabras de su hermana, Amelia Portero sobre Soria "mi hermana me habló muy bien, tanto de la ciudad como de la gente que es maravillosa y se vuelca con el voley" dijo Andrés concluyendo que quiere devolver la confianza puesta en él "quiero demostrar cada día que pasa que no se han equivocado".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...