Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Esteban celebra este fin de semana la Feria de Muestras y del Vino

San Esteban celebra este fin de semana la Feria de Muestras y del Vino

Actualizado 03/06/2013

Este próximo fin de semana San Esteban de Gormaz celebra la XXVIII edición de la Feria de Muestras, que coincide con la XII de la Feria del Vino de la D.O. Ribera del Duero, en las que se esperan a más de medio centenar de expositores de diversos sectores como la agroalimentación, la enología y el sector de la maquinaria agrícola y automoción, así como a asociaciones agrarias y del municipio.

Durante los dos días por los que se extiende la feria se han previsto otras actividades, como taller de cuero, exposición de barricas pintadas a mano y de una ruta ciclista guiada en bicicletas eléctricas, que suponen un aliciente más para el fin de semana en el que la localidad acoge a vecinos y visitantes entre los stands y brinda con ellos con el vino de Ribera del Duero.

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, promotor de la actividad, ha realizado un gran esfuerzo económico, como todos los años, para hacer frente al desarrollo de estos eventos, una apuesta que supone un escaparate para los productos de la región, el cual está ya consolidado en el calendario ferial de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...