Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Leonardo aprueba no ceder ni vender el suelo municipal a Dymsa e iniciar las gestiones para recuperarlo

San Leonardo aprueba no ceder ni vender el suelo municipal a Dymsa e iniciar las gestiones para recuperarlo

Actualizado 03/09/2012

Además, el Ayuntamiento hará lo posible para recuperar el suelo, ya que considera que el uso que se pretende hacer ?dista mucho de lo que en su día se daban para permitir el uso en precario?.

El acuerdo municipal aprobado por el Ayuntamiento de San Leonardo apunta que la empresa Norma dispone de un uso de los terrenos sin título de cesión o propiedad, por lo que el Ayuntamiento afirma que es ?necesario depurar la situación jurídica de los terrenos, intentando su recuperación?.

El Ayuntamiento explica en el acuerdo que el diálogo lo rompió la empresa Puertas Normas ?unilateralmente?, criticando el proceso realizado del concurso de acreedores, ?con efectos perversos y con la finalidad de desinflar el potencial nacional e internacional de Puertas Norma?.

La corporación de San Leonardo cree que el grupo multinacional Jeld Wen tenía el objetivo de cerrar la fábrica ?o desvirtuarla, para fabricar otra cosa diferente?, que nada tiene que ver con lo que se venía haciendo, y para lo que se puso el suelo municipal a disposición de la empresa, se indica en el acuerdo municipal. El Ayuntamiento pedirá la opinión sobre este acuerdo a los vecinos y a los trabajadores de Norma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...