Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sanjuaneando.com lanza la primera aplicación Android sanjuanera

Sanjuaneando.com lanza la primera aplicación Android sanjuanera

Actualizado 22/03/2012

Sanjuaneando.com de la mano del informático soriano Nacho Lapuerta desarrolló y diseñó la primera app soriana y sanjuanera para teléfonos móviles Android. De esta forma, sanjuaneando.com va a poder llegar aún a más lugares y usuarios interesados en las Fiestas de San Juan y por lo tanto aumentar la promoción de las fiestas mayores de Soria. En esta app se pueden encontrar las principales secciones que componen la web de sanjuaneando.com, así como enlaces y conexiones con las principales redes sociales en las que sanjuaneando.com participa de forma activa.

Pretende ser la guía de bolsillo perfecta para todo aquel interesado en conocer los Sanjuanes de forma rápida y sencilla o llevarlos en el bolsillo para realizar consultas en cualquier momento. Situación de las Cuadrillas en planos de Google Maps y de Street View, historia de las Peñas, descripción de cada uno de los días de fiesta, las Canciones Sanjuaneras con los vídeos de Nuestras Fiestas de San Juan, las galerías de sanjuaneando.com en Flickr y mucha más información a un solo clic en la palma de la mano.

Nacho Lapuerta, de quien partió la idea de crear esta app para sanjuaneando.com, fue el responsable del desarrollo técnico, mientras Dani Andrés fue el encargado del diseño de la parte gráfica, de las fotografías y de la redacción de los textos.

Tras la campaña en redes sociales ?2012: los últimos Sanjuanes?, la primera app Android 100% soriana y sanjuanera estará disponible en la Google Play (antes Android Market) a partir del 20 de marzo de forma totalmente gratuita. La app se irá actualizando de forma periódica según se vayan añadiendo mejoras y nuevas funciones.

El lanzamiento de esta app está dentro de la celebración del aniversario de

sanjuaneando.com, que el próximo 6 de mayo cumplirá cinco años en la red.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...