Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Satisfacción en Montenegro por los trabajos de limpieza de la nieve en la carretera

Satisfacción en Montenegro por los trabajos de limpieza de la nieve en la carretera

PROVINCIA
Actualizado 10/06/2013

El alcalde de Montenegro, José García Olalla, ha trasladado al presidente de la Diputación Provincial, Antonio Pardo, la satisfacción por los trabajos de limpieza y retirada de nieve durante este año, realizados por los camiones de la Diputación en la carretera de acceso a Montenegro.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, se ha reunido recientemente con el alcalde del Ayuntamiento de Montenegro de Cameros, José García Olalla, para analizar y repasar las inversiones realizadas en el municipio a través de las diferentes convocatorias de los Planes Provinciales en los últimos ejercicios.

En concreto, en las dos últimas anualidades 2012 y 2013 las inversiones se han centrado en la sustitución de redes de abastecimiento y pavimentación en diferentes calles. De esta forma, las obras del año pasado supusieron una inversión de 24.000 euros, que se completarán con las previstas para 2013 con otros 30.000 euros. En total, 50.000 euros en dos años destinados a la mejora de redes y abastecimiento.

Comentarios...