Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se recuperan tres camiones, una retroexcavadora, una mini retro, un jumper y diversa maquinaria robada en una empresa de Ólvega

Se recuperan tres camiones, una retroexcavadora, una mini retro, un jumper y diversa maquinaria robada en una empresa de Ólvega

Actualizado 05/10/2012

Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Soria han conseguido imputar, por un delito de receptación, a una tercera persona y recuperar gran parte de la maquinaria sustraída en una empresa de construcción de Ólvega el pasado mes de agosto. Entre lo recuperado se encuentran una cabeza tractora de camión, un camión basculante, un camión grúa, una retroexcacavadora, una mini retro, un Jumper y un semirremolque.

La operación realizada por la Guardia Civil, que se ha denominado ?Moncayo? permitió, ya el día 16 de agosto pasado, imputar a P.I.S.S., de 38 años y vecino de Ágreda, un presunto delito de apropiación indebida. Posteriormente, el pasado 13 de septiembre, se detuvo en Palencia a A.L.A.N., de 59 años, como supuesto autor de un delito de hurto.

La segunda fase de la explotación de la operación ?Moncayo?, en la que se investigaba la sustracción de camiones, maquinaria y herramientas de obra denunciada por la empresa olvegueña, ha desembocado en la imputación, ayer, de F.F.P.D., de 56 años, como presunto autor de un delito de receptación.

Tras varias inspecciones de naves, dentro de los términos municipales de Palencia y de Villaumbrales, en esa provincia, con apoyo de personal de la U.O.P.J. de Palencia, se recuperó la maquinaria antes citada, además de herramientas de mano. Continúan las gestiones puesto que no se descartan nuevas detenciones o imputaciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...