Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sebastián Castella abre la puerta grande en la segunda tarde de la feria taurina

Sebastián Castella abre la puerta grande en la segunda tarde de la feria taurina

Actualizado 30/06/2012

Sebastián Castella fue el único matador que salió a hombros por la puerta grande de la plaza de Soria al cortar tres orejas, dos en su primero y una en el segundo. El susto de la tarde lo dio el sexto toro, 'Jaramillo' un castaño de 468 kg que derribó a un caballo, sin consecuencias.

El Cid: oreja ('Jubiloso II' 458 kg), aplausos ('Ventolero' 439 kg). El torero sólo se llevó un trofeo al cortárselo a su primero. Imposible en el segundo a pesar del trabajo y voluntariedad del matador de Salteras.

Sebastián Castella: dos orejas ('Vertiginoso' 508 kg), una oreja ('Jaramillo' 468 kg). El francés estuvo metido en faena desde el principio, buenos pases por chicuelinas que encendió a la afición a la hora de dejar el toro al caballo. En su primero toreó en redondo agradando bastante. Vertiginoso fue aplaudido en el arrastre.

Alejandro Talavante: aplausos ('Joyero' 460 kg), aplausos ('Jaramillo' 468 kg). El torero extremeño dio unos pases preciosos en su segundo, si bien en el primero pasó desapercibida su actuación. Con Jaramillo se entregó, culpa del astado que iba solito a la muleta. Precisamente dio el susto de la tarde al derribar a un caballo pero el susto no pasó a mayores. Destacar que en la cuadrilla de Talavante, le acompaña el banderillero vinculado a Soria, Julio López, quien se formó en la Escuela Taurina Soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...