Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Segunda etapa de la Ruta en BTT del Duero, Soria-Berlanga de Duero

Segunda etapa de la Ruta en BTT del Duero, Soria-Berlanga de Duero

DEPORTES
Actualizado 22/05/2012

Etapa bastante llana sin grandes desniveles pero bastantes repechos que la hacen apta para todo el mundo pero con un pelín de preparación por la distancia. Transcurre en su mayoría por pistas y caminos de concentración parcelaria en bastante buen estado, hoy no hemos transitado prácticamente por ninguna senda, no por ello deja de ser una etapa de transición para ir preparando las piernas para lo que nos espera más adelante.

No nos hemos mojado pero por segundos, teniendo que refugiarnos, por algo menos de una hora, en Centenera de Andaluz, menos mal que para mañana las previsiones mejoran bastante y comienza el buen tiepo para poder disfrutar del paisaje y la naturaleza, ya que hoy, hemos pasado, por algunos momentos, mucho frío.

Continuamos sin incidencias ni accidentes, esperando que sea así en lo que queda de recorrido. Hoy pasaremos la noche en Berlanga de Duero para mañana abandonar tierras sorianas y entrar en tierras burgalesas, haciendo noche en Aranda de Duero.

Procuraremos informaros diariamente, para que sepais de nuestra aventura e incidencias. Si quereis mandarnos algún mensaje lo podeis hacer a nuestro correo [email protected]

Comentarios...