Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Seis medallas para el badminton soriano en el regional absoluto

Seis medallas para el badminton soriano en el regional absoluto

Actualizado 08/04/2013

Este domingo día 7 de abril se celebró en el polideportivo de la Fuente del Rey el Campeonato de Castilla y León Absoluto. La participación por parte de los clubes sorianos estuvo formada por doce jugadores del Club Bádminton Soria y tres del club A.D. 89 de el Burgo de Osma. En individual masculino Victor Ortega consiguió la medalla de plata tras llegar a la final, otros buenos resultados para el C.B. Soria fueron los de Mario Arancon y Alvaro Sanz al llegar a cuartos de final.

En individual femenino Ana Sanz daba la sorpresa al perder en semifinales y no conseguir el pase a la final en un partido, a priori fácil para la soriana, teniendo que conformarse con la medalla de bronce. Natalia Sanz caía en su primer partido con la posterior ganadora de la prueba en un ajustadísimo partido que se resolvió con un marcador de 22-20 en el tercer set.

En dobles masculino Manuel Acero y Juan Pablo Cuenca se llevaron la medalla de oro tras ganar la final, lo que confirma el buen estado de forma de la pareja, que ya prepara el Campeonato de España Veterano donde defenderán el titulo conseguido el año anterior.

En dobles femenino buenos resultados para el A.D. 89 que veía como su jugadora Esther Pereira, junto a Estibaliz Gonzalez, de Miranda de Ebro, se alzaba con la medalla de bronce.

Por último en dobles mixtos, la victoria fue a parar a manos de la pareja formada por Natalia Sanz y Victor Ortega. Manuel Acero y Ana Sanz conseguían un buen resultado al llevarse la medalla de bronce.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...