Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria acoge este fin de semana el Campeonato de Castilla y León de Clubes de Billar a 3 bandas

Soria acoge este fin de semana el Campeonato de Castilla y León de Clubes de Billar a 3 bandas

Actualizado 21/02/2013

El Círculo Amistad Numancia reúne a 6 equipos, de los cuales 2 de ellos son locales. Un equipo senior que ya cuenta con 2 bronces, 1 plata y 1 oro en esta cita, pero también un equipo junior que compite por vez primera. El primer equipo del CASINO cuenta con los sorianos Carlos Cortés, Eduardo Molina, Jesús Ángel De Miguel y Antonio Bueno, reforzados por el madrileño Eugenio Pozo (ex-jugador del equipo en Liga Nacional).

El objetivo es alcanzar la final para lograr plaza en Liga Nacional, y mejor aún proclamarse campeones para lograr la beca de 200 euros que suponen la ficha de inscripción. Además, el equipo se resarciría del oro perdido in-extremis hace dos años en casa ante Burgos. El equipo junior simplemente tiene que disfrutar, dado que Valladolid (capitaneado por Salvador Díez) y Más Pool de Burgos (capitaneado por Pedro Camarero) son favoritos al título y han coincidido en su grupo. Ignacio Díez, Álvaro Chicote, Javier Díez, Sergio Almajano y Javier Díaz cogerán una importante experiencia en la prueba.

La competición, tal como muestran los horarios, no cesará prácticamente durante sábado y domingo, estando previsto este último día la final en dos turnos de 16 y 17,30 horas, estando previsto el final y la entrega de premios hacia las 19,30 horas. Antes, el sábado por la noche, está prevista una cena en la que todos los jugadores se reunirán e invitarán a cenar a José Soria y Evelia Gil (presidente y tesorera de la Federación de Billar de Castilla y León durante más de 12 años).

sábado 23

10,00 Numancia Jr.- Más Pool

11,30 Numancia Jr.- Más Pool

13,00 Numancia-Burgos

14,30 Numancia-Burgos

16,00 Numancia Jr.-Valladolid

17,30 Numancia Jr.-Valladolid

19,00 Burgos-Ponferrada

20,30 Burgos-Ponferrada

domingo 24

10,00 Más Pool-Valladolid

11,30 Más Pool-Valladolid

13,00 Numancia-Ponferrada

14,30 Numancia-Ponferrada

16,00 FINAL

17,30 FINAL

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...